Discurso de Martín Llaryora en la apertura de sesiones legislativas
En la Unicameral provincial el Gobernador abrió el 146 período legislativo.
Buenos días a todos queridos pueblo de Córdoba, especialmente a la señora vicegobernadora, señor Presidente y vocales del Tribunal Superior de Justicia, senadora nacional, señores y señoras legisladores provinciales, señores Presidentes y jueces de la Cámara Federal de Apelaciones, integrantes del equipo y del gabinete provincial, intendentes municipales de la provincia de Córdoba que nos están acompañando hoy aquí, cuerpo consular acreditado, jefe de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, rectores de universidades públicas y privadas, integrantes y queridos amigos del Comipaz, un gusto verlos aquí también, Presidente de las Cámaras Empresariales y del sector agroindustrial y productivo, representantes de instituciones intermedias, señoras y señores trabajadores de la prensa, pueblo de Córdoba. Cumplo hoy con la obligación que establece la Constitución de nuestra provincia para dar inicio formal al periodo legislativo del año 2024.
»
Leer más...